Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extienden detención de sujeto acusado de abusar de una sobrina adolescente

Ra�l Romero y Cristian Vittar rechazaron el requerimiento de cambio de calificativa de la defensa

Raúl Romero y Cristian Vittar rechazaron el requerimiento de cambio de calificativa de la defensa.

08/04/2021 23:22 Policiales
Escuchar:

Extienden detención de sujeto acusado de abusar de una sobrina adolescente Extienden detención de sujeto acusado de abusar de una sobrina adolescente

Un tribunal extendió la detención de un individuo, cuya sobrina adolescente lo acusa de haberla manoseado cuando quedaba temporariamente en su casa.

Así lo resolvió el alto cuerpo, integrado por Raúl Romero y Cristian Vittar, al rechazar el recurso interpuesto por la defensa del sujeto, a cargo del abogado Luis Barraza.

De acuerdo con la denuncia e hipótesis de la fiscal Jésica Lucas, la adolescente fue a pasar unos días en la vivienda que el imputado comparte con su familia.

Por las noches habría manoseado a la menor “y fueron en varias oportunidades”, habría subrayado la jovencita tras estallar el escándalo y declarar en Cámara Gesell.

“Abuso sexual gravemente ultrajante” son los cargos enrostrados por Lucas, según lo fundamentó en audiencia ante la Cámara de Apelaciones.

Por el contrario, Barraza juzgó que los cargos no tendrían relación con los teóricos sucesos y que en lugar del “gravemente ultrajante”, corresponderían el “abuso sexual simple”.

Después de analizar ambas posiciones, los vocales rechazaron el planteo de la defensa e instaron a la Fiscalía a clausurar rápido la investigación y remitirla a la elevación a juicio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy