Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a una mujer en su propia casa y la violó delante de su hijo de 4 años

JUEZA Valeria Díaz

JUEZA. Valeria Díaz.

23/04/2021 21:29 Policiales
Escuchar:

Golpeó a una mujer en su propia casa y la violó delante de su hijo de 4 años Golpeó a una mujer en su propia casa y la violó delante de su hijo de 4 años

Una joven fue atacada a trompadas y violada por un individuo en el patio de su casa, en zona rural de Copo. Fue en presencia de su hijo de cuatro años, que al intentar ayudar a su madre recibió una trompada en uno de sus ojos.

De acuerdo con la causa que impulsa el fiscal Gabriel Gómez, la grave vejación se materializó el fin de semana en el paraje “Algo hai ser”, departamento Copo, mientras la víctima se encontraba en su casa acompañada solo por su hijo.

La damnificada sintió un ruido fuera de la casa. Se asomó para ver de qué se trataba y se presentó un individuo al que conocía de entre la gente del pueblo, añadieron los voceros policiales.

No hubo palabras, sino dos o tres insultos, dejando entrever que estaba ebrio o drogado. Al instante, el sujeto se abalanzó sobre la dueña de casa y comenzó a besarla, sin que ésta lograra liberarse.

Mal pensó que solo se trataba de un sujeto atrevido y que la dejaría en paz, ya que el desconocido comenzó a despojarla de la ropa y la tiró al piso, añadieron los voceros.

Allí salió su pequeño hijo, quien buscó un modo de evitar que su mamá continuase en el piso. El individuo no respetó ni al pequeño. Lo agredió a golpes y le provocó un hematoma pronunciado en un ojo.

Con la mujer doblegada y aterrada por su hijo llorando en el suelo, el sujeto pudo saciar sus bajos instintos. Después, escapó.

La víctima llamó a la policía y, junto con su hijo, fue socorrida y conducida a un centro de salud. Media hora después, el fiscal Gabriel Gómez dio luz verde a la búsqueda y los policías irrumpieron en la casa del presunto abusador, quien se encontraba durmiendo y no opuso resistencia alguna al ser esposado.

Ahora, el fiscal solicitó la conversión de aprehensión en detención del acusado. Le imputó los delitos de ‘abuso sexual con acceso carnal’ y ‘lesiones leves’.

Finalmente, la jueza Valeria Díaz resolvió hacer lugar a la solicitud de Gómez y el individuo continuará privado de su libertad.

Con ello, el fiscal ganó un preciado tiempo para la concreción de pericias psicológicas, testimoniales, y en especial la Cámara Gessell al menor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy