Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven resultó herida en un violento choque entre moto y un automóvil

24/12/2020 17:31 Policiales
Escuchar:

Una joven resultó herida en un violento choque entre moto y un automóvil Una joven resultó herida en un violento choque entre moto y un automóvil

Una joven, a bordo de una motocicleta terminó con varias heridas, tras protagonizar un violento accidente contra un automovil. El conductor del vehículo de mayor porte, se habría dado a la fuga del lugar dejando a la motociclista tirada en el pavimento, aunque ya estaría identificado, porque que se habría presentado minutos después en el hospital. Se trataría de un funcionario policial retirado.

La víctima fue trasladada por la ambulancia municipal (que circunstancialmente pasaba por el lugar) hacia el hospital zonal.

La joven, identificada como Belén Pérez, presenta lesiones curables en más de 20 días.

Tras su atención médica, la motociclista radicó denuncia en Comisaría Comunitaria 41, donde informó que cerca de las 15 de este jueves, circulaba por Avenida Villar en un motovehículo, y en el mismo sentido lo hacía un automóvil Renault Sandero de color blanco.

Pérez narró que al llegar a la esquina de calle Sarmiento, el automóvil "aceleró de manera brusca y sin advertencia giró y la embistió violentamente", provocándole la caída al pavimento.

La joven sufrió  lesiones varias: corte en el tobillo (le debieron practicar varios puntos de sutura), escoriaciones en rodillas y abdomen y golpes varios en diferentes partes del cuerpo.

Manifestó que el conductor del automóvil, al que identificó como "policía de apellido Abdala" (se trataría de un policía retirado, no en actividad), frenó el vehículo, bajó del rodado y sin mediar palabra abandono el lugar dejándola tirada y ensangrentada.

La Fiscalía interviniente, dispuso los trabajos de rigor, y testimonios a testigos, secuestro y trabajo de peritos en ambos vehículos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy