Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: dos accidentes de tránsito en la misma esquina con diferencia de horas

27/12/2020 01:12 Policiales
Escuchar:

La Banda: dos accidentes de tránsito en la misma esquina con diferencia de horas La Banda: dos accidentes de tránsito en la misma esquina con diferencia de horas

Por diferencia de cuatro horas, aproximadamente, la esquina de calles Alberdi y Soler - en el barrio Centro de la ciudad de La Banda- fue el escenario de dos violentos accidentes de tránsito, que por fortuna solo dejaron daños materiales.

La policía informó que el primer siniestro se registró minutos después de las nueve de la mañana de ayer, cuando Pablo Alejandro Sosa -de 38 años, residente en el barrio 25 de Mayo 540 Viviendas- circulaba en una moto Yamaha YBR 125cc, de este a oeste y por causas que se tratan de establecer chocó contra un Peugeot 207.

Los efectivos identificaron el chofer del rodado como Pablo David Suárez (39) con domicilio en localidad de Brea Pozo, departamento San Martín. A causa del choque el motociclista terminó sobre el pavimento. En el lugar solo hubo que lamentar daños materiales.

El otro choque se produjo cerca de las 13.30 entre dos autos, una Fiat Siena -afectado a una empresa de remises- y un Volkswagen Polo.

El primer rodado era guiado por Carlos Gómez, del barrio Tabla Redonda, en tanto que el Polo iba al mando de Rubén Roldan, del barrio Huaico Hondo. éste último iba en compañía de Karina Saganias.

Por fortuna los tres ocupantes resultaron ilesos y solo hubo que lamentar daños materiales.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy