Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista fue hospitalizado tras chocar de atrás contra una camioneta

26/01/2021 22:33 Policiales
Escuchar:

Motociclista fue hospitalizado tras chocar de atrás contra una camioneta Motociclista fue hospitalizado tras chocar de atrás contra una camioneta

El conductor de una motociclista -de 37 años- sufrió lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por avenida 25 de Mayo, a la altura de la planta algodonera, en la ciudad de La Banda.

Según informó la policía, el accidente se produjo pasadas las 15, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor chocó contra la parte de atrás de un utilitario.

La policía explicó que la víctima -de apellido Enríquez, del barrio Villa Suaya- circulaba de norte a sur por la avenida en su moto marca Honda CG Titán, y cuando de repente el vehículo que se dirigía en el mismo sentido, delante de él, frenó de golpe.

En la camioneta Fiat Doblo viajaba una mujer de 42 años junto a su hijo adolescente, quienes tras brindar asistencia al herido, le manifestaron a la policía que se dirigían al trabajo y realizó tal maniobra ya que un perro se le cruzó por delante.

Producto del impacto, Enríquez terminó con heridas en su rostro y fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda donde el médico de policía le diagnosticó 45 días de curaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy