Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Accidente dejó a un niño y su padrastro con diversas heridas

13/03/2021 22:59 Policiales
Escuchar:

Accidente dejó a un niño y su padrastro con diversas heridas Accidente dejó a un niño y su padrastro con diversas heridas

Un joven y un niño tuvieron que ser hospitalizados después de haber protagonizado un accidente de tránsito en el que colisionaron con una camioneta 4x4.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el accidente se registró alrededor de las 23.30 del último jueves en la ciudad de Añatuya.

Por causas que son materia de investigación, un hombre de apellido López de 59 años domiciliado en Bandera, se trasladaba en su camioneta Toyota Hilux y en la intersección de Avda. 25 de Mayo y Gobernador Barraza colisionó con una motocicleta.

En el rodado menor, Honda tipo enduro, viajaba un joven de 22 años de apellido Anchaval y su hijastro de 8.

Según precisaron las fuentes, producto del impacto, tanto el joven como el menor cayeron pesadamente al pavimento sufriendo lesiones de diversa consideración.

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliarlos y los trasladaron al Hospital Zonal en un vehículo particular.

En tanto, el hecho fue informado a la Fiscalía de turno y la Policía, por lo que efectivos de la Comisaría 41 se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias de rigor en la escena, además de proceder al secuestro de los rodados.

Afortunadamente ninguno de los heridos habría sufrido heridas de gravedad, por lo que fueron sometidos a los estudios correspondientes y quedaron en observación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy