Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su camioneta, dio varios tumbos y terminó en la banquina

20/03/2021 01:26 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su camioneta, dio varios tumbos y terminó en la banquina Perdió el control de su camioneta, dio varios tumbos y terminó en la banquina

Un joven del barrio Centro de la ciudad de Fernández protagonizó un violento accidente de tránsito cuando circulaba por un camino enripiado a la altura del paraje Lomitas y, por causas que se tratan de establecer, volcó.

La policía informó que el siniestro vial se registró cerca de las 9 de la mañana de ayer, cuando José Español -de 24 años- se desplazaba por el lugar en una camioneta Nissan Frontien, en sentido oeste a este.

Por causas que se tratan de establecer, la víctima perdió el control del rodado y salió del camino. Dio varios tumbos y terminó sobre la banquina, con sus ruedas para arriba.

La víctima salió por sus propios medios del vehículo y pidió ayuda a la policía. Al lugar llegó también una ambulancia que lo trasladó al hospital zonal donde fue examinado por los médicos de guardia, quienes indicaron que solo tenía lesiones leves.

En el lugar del vuelco trabajó personal de la Comisaría 35 junto con peritos de Criminalística.

El Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno, tomó intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy