Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se estrelló contra la garita del colectivo tras un choque frontal entre dos motocicletas

28/03/2021 23:58 Policiales
Escuchar:

Se estrelló contra la garita del colectivo tras un choque frontal entre dos motocicletas Se estrelló contra la garita del colectivo tras un choque frontal entre dos motocicletas

Un hombre debió ser hospitalizado tras salir despedido de su motocicleta y estrellarse contra los hierros de una garita de la parada del colectivo, al protagonizar un accidente de tránsito en inmediaciones del barrio 8 de Abril.

La policía informó que el choque se registró cerca de las 10.30, en la intersección de calles Viano y Monteagudo, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta Gilera 150 chocó contra una Corven Energy 110.

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que en el rodado mayor se conducía Julio Fernández -de 41 años, residente en el barrio 8 de Abril- mientras que el otro rodado era guiado por José Alberto Barrera (40) con domicilio en el B° Reconquista.

A causa del brutal golpe, Fernández salió desplazado de su vehículo y terminó incrustado en la garita de colectivo, sufriendo lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.

Pese a que ambos resultaron lesionados y trasladados en dos ambulancias del Sease al Hospital Regional, la peor parte de la llevó Fernández.

Personal de la Comisaría Sexta junto con peritos de Criminalística trabajó en el lugar del accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy