Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarme volcó con su auto cuando viajaba desde Buenos Aires a Salta

01/04/2021 14:52 Policiales
Escuchar:

Gendarme volcó con su auto cuando viajaba desde Buenos Aires a Salta Gendarme volcó con su auto cuando viajaba desde Buenos Aires a Salta

Un miembro de Gendarmería Nacional protagonizó un violento accidente de tránsito cuando circulaba en un automóvil con su esposa desde la provincia de Buenos Aires con destino a Córdoba, junto a su esposa y su hijo de 11 años.

El violento accidente se produjo cerca de las 9.30, sobre la Ruta Nacional 34 —a la altura del kilómetro 748— en la ciudad de Clodomira, a bordo de un Citroën C4, cuando circulaba por la mencionada arteria desde su domicilio, en Tres Arroyos.

Personal de la Comisaría 16 tomó conocimiento de la situación por circunstanciales transeúntes. Una vez en el lugar, identificaron al chofer como Luis Alfredo Alcoba —de 29 años— quien manifestó que iba en compañía de su esposa, María de los ángeles Gómez y su hijo Rodrigo.

Por causas que se tratan de establecer, el gendarme manifestó que perdió el control del rodado, salió de la calzada y dio varios tumbos hasta finalmente quedar detenido sobre la banquina.

Por fortuna sus ocupantes no sufrieron lesiones y se negaron a recibir asistencia médica. La Dra. Jacqueline Macció —fiscal de turno— tomó intervención en el caso y ordenó medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy