Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos motociclistas, fracturados tras violento choque en Frías

03/04/2021 23:03 Policiales
Escuchar:

Dos motociclistas, fracturados tras violento choque en Frías Dos motociclistas, fracturados tras violento choque en Frías

Dos motociclistas resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un violento accidente en la ciudad de Frías, por el cual fueron trasladados al Hospital Regional para que se les practicara intervenciones quirúrgicas.

De acuerdo con el procedimiento del personal de la Seccional N° 23 de Frías, el choque se produjo antenoche, 21:30, en calles Tucumán y Juan Bautista Alberdi.

El encontronazo involucró a una motocicleta Honda RX 150 c.c, blanca, dominio A085IUV que circulaba al mando de Javier Exequiel Medina, de 24 años, domiciliado en calle Fausto Vergara, entre España y Moreno, B°60 Viviendas.

Protagonistas

La otra unidad resultó una Yamaha YBR 125 c.c. roja sin dominio colocado, guiada por Marcela Pintos, de 31 años, con residencia en calle Río Negro s/n, entre Senador Salim y Jujuy, B° Fortabath.

Dado a la gravedad de las heridas en ambas víctimas, los policías las trasladaron al Hospital Zonal en colaboración con efectivos de la Prevención.

Los médicos informaron que Marcela Pintos presentaba fractura expuesta a la altura del codo izquierdo, fractura de muñeca, hombro izquierdo y Medina, fractura expuesta de pie derecho.

Internados

Los dos heridos fueron derivados al Hospital Regional para ser sometidos a sendas intervenciones quirúrgicas.

Alertada, la fiscal Natalia Simoes dispuso que se realice un parte Informativo; también que trabaje personal de la División Criminalística; el secuestro preventivo de las motos; examen médico y se le informe el estado de salud de los dos pacientes.

Las unidades fueron conducidas a la base de la Comisaría N°23, secuestradas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy