Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres adultos y un pequeño niño gravemente heridos, tras el choque de dos motos

12/04/2021 22:49 Policiales
Escuchar:

Tres adultos y un pequeño niño gravemente heridos, tras el choque de dos motos Tres adultos y un pequeño niño gravemente heridos, tras el choque de dos motos

Un hombre, dos mujeres y un niño de 5 años, terminaron gravemente heridos tras el choque de dos motos en la ciudad de Colonia Dora.

Una de las motos (marca Honda CG 150), conducida por Walter Herrera de 34 años, se dirigía por calle Las Vírgenes y el otro rodado, al mando de Macarena Navarro (23) y compañía de Leticia Pogonza (21) y Bautista Navarro (5) (una Yamaha modelo FZ), se dirigía en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer, el motovehículo guiado por Herrera, fue impactado en su rueda delantera lado izquierdo por el otro rodado lo que produjo que todos se precipitaran al suelo.

Producto de ello, los cuatro sufrieron graves lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancia hacia el Hospital Local.

Herrera fue diagnosticado con hematoma región lumbar, traumatismo miembro inferior derecho con posible fractura. Macarena Navarro presenta traumatismo de pie derecho con herida cortante y posible fractura. Mientras que Pogonza presenta politraumatismo varios.

El menor Navarro Bautista presenta traumatismo en pierna derecha con fractura todos ellos derivados hacia el Hospital Zonal de Añatuya.

La Fiscal de Turno Dra. Darwich Andrea dispuso inspección ocular, croquis fotografía, trabajo de criminalística en el lugar y secuestro de los rodados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy