Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El subjefe de Policía sufrió un grave accidente y su estado es crítico

19/01/2021 03:04 Policiales
Escuchar:

El subjefe de Policía sufrió un grave accidente y su estado es crítico El subjefe de Policía sufrió un grave accidente y su estado es crítico

El subjefe de la Policía Provincial, comisario general Juan Morales, sufrió anoche un accidente de tránsito que le provocó graves lesiones.

El siniestro se produjo en la intersección de las rutas 34 y 11 en el departamento Banda. Fuentes calificadas indicaron que el alto jefe policial se conducía en un automóvil y que en ese lugar por motivos que se tratan de establecer, chocó con una motocicleta de la Policía, conducida por un efectivo del Escuadrón Táctico de la División Prevención de la Zona Oeste.

A raíz del accidente, el subjefe volcó con su automóvil y sufrió serias heridas. Por ese motivo, el alto jefe policial fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda donde recibió las primeras atenciones.

Sin embargo, según indicaron fuentes sanitarias, su estado era crítico a raíz de las múltiples fracturas que presentaba, razón por la cual al cierre de esta edición, iba a ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy