Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cadete, grave tras violento accidente con una camioneta en la ciudad de La Banda

16/02/2021 02:33 Policiales
Escuchar:

Cadete, grave tras violento accidente con una camioneta en la ciudad de La Banda Cadete, grave tras violento accidente con una camioneta en la ciudad de La Banda

Un cadete sufrió heridas de gravedad al protagonizar un violento accidente con una camioneta en la ciudad de La Banda. Según el procedimiento de la Seccional 13, el choque se registró el domingo por la tarde en Alberdi y Uriarte.

Pese a desconocerse las cirscunstancias, se sabe que involucró a Carlos Cordero, de 33 años, casado, dos hijos, con residencia en calle Chile del B° Textil. El otro vehículo fue una 4x4 Chevrolet al mando de Ramón Sosa Morales, 33, domiciliado en Bolivia al 100, Banda del Río Salí, provincia de Tucumán.

Consecuencias

La peor parte recayó en el cadete pues habría sufrido politraumatismos. Además, la antena de la camioneta le habría herido el cuello, deslizó su entorno. Urgente fue socorrido y trasladado al Hospital Regional, centro de salud al que arribaron sus compañeros de trabajo. De Cordero se sabe que durante una década y media trabajó como DJ.

La pandemia La irrupción del Covid- 19 alteró por completo el escenario y se vio forzado a trabajar como cadete. Ahora enf renta un trance más que imprevisible: el de luchar para recuperarse lo más pronto posible, aún a costas de que su vehículo resultara con múltiples daños.

Campaña de ayuda

A sabiendas de que su situación es más que compleja, sus compañeros de trabajo organizaron ayer una campaña para ayudarlo. En la práctica, improvisarán una cadena de favores para no dejar desprotegida a su familia.

La idea se propagó ayer por las redes sociales y generó reacciones positivas, con compañeros de trabajo resueltos a obrar de “puente” para mitigar con recursos el dolor de los hijos de Cordero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy