Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El piloto de TC Mariano Werner sufrió un accidente

20/02/2021 15:13 Deportivo
Escuchar:

El piloto de TC Mariano Werner sufrió un accidente El piloto de TC Mariano Werner sufrió un accidente

El vigente campeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, sufrió un accidente automovilístico horas antes del debut en la nueva temporada de la categoría. El siniestro ocurrió cuando viajaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires. El piloto y sus acompañantes salieron ilesos.

El hecho fue en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 185. La camioneta utilitario en la que viajaba junto a parte de su equipo chocó a un camión.

Por causas que se tratan de establecer, la colisión entre el utilitario Mercedes Benz Sprinter 310D/C3550 en el que viajaba Werner fue contra la parte trasera de un camión Scania P310 con semirremolque, en el kilómetro 185, carril Rosario-Bs As, de la Ruta 9.

La camioneta era conducida por Rubén Valisco de 64 años, quien resultó ileso e iba acompañado por Luis Saumell, Cristian Frank, Rene Espolilleno y Mariano Werner, todos ilesos; y Valentín Bruzza, de 19 años quien fue trasladado al Hospital de San Pedro por haber resultado con escoriaciones.

El camión quedó en el sector de banquina, mientras que el vehículo menor, en el carril izquierdo.

La demora generó preocupación en la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC); el campeón llegó un par de horas después de lo esperado al autódromo y dijo: “Tuvimos un accidente pero estamos todos bien”, informaron.

“Por suerte fue solo un gran susto”, comentó Mariano.

Las demoras lógicas del caso llevaron a que el piloto entrerriano a perderse el primer entrenamiento que la categoría disputó. Cerca de las 11 recién arribó el camión que trasladaba al Ford que ahora forma parte de la estructura de Omar Martínez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy