Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos amigos víctimas de accidente de tránsito en Ojo de Agua están graves

11/03/2021 23:45 Policiales
Escuchar:

Dos amigos víctimas de accidente de tránsito en Ojo de Agua están graves Dos amigos víctimas de accidente de tránsito en Ojo de Agua están graves

Dos adolescentes permanecen en grave estado internados en el Hospital Regional, 24 horas después de sufrir un grave accidente en Ojo de Agua, al chocar con una camioneta mientras se conducían en motocicleta para jugar al fútbol.

Las víctimas resultaron Tomás Emanuel Bustamante y Gastón Cortez, ambos de 16 años, con domicilio en el B° Foprovi.

En la ruta 9, cerca del Automóvil Club Argentino chocaron con una camioneta y resultaron con graves heridas.

En principio, Bustamante presentaría ‘traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento. No respondería a órdenes verbales; fractura de fémur derecho; excoriaciones múltiples; asistencia respiratoria mecánica y contusión pulmonar’.

A su vez, Cortez habría sufrido ‘traumatismo craneoencefálico, pérdida de conocimiento, pupilas midriáticas; no respondería a órdenes verbales; herida cortante en arco superior derecho; excoriaciones múltiples; contusión pulmonar bilateral; herida cortante en mano derecha’.

Indagatoria

Por otra parte, el conductor de la camioneta fue indagado ayer por la fiscal Celia Mussi y se abstuvo de declarar, enfatizaron los voceros judiciales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy