Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Jaime afirmó que “continuará respetando el Protocolo de Aislamiento Social” en esta pandemia

02/12/2020 00:01 Interior
Escuchar:

Colonia Jaime afirmó que “continuará respetando el Protocolo de Aislamiento Social” en esta pandemia Colonia Jaime afirmó que “continuará respetando el Protocolo de Aislamiento Social” en esta pandemia

Las autoridades de Colonia Jaime dieron a conocer un comunicado a la comunidad dispuesto para su “familia, amigos, compañeros de la vida, hermanos todos”, afirmando que “continuará respetando el Protocolo de Aislamiento Social”.

De esta manera, comunican que se “continuará respetando el Protocolo de Aislamiento Social y el establecido por la comunidad para casos esenciales, en el mes de diciembre y los meses siguientes hasta tanto la situación de pandemia por la que atravesamos nos garantice que se pueda modificar”.

Al respecto, explican: “Tenemos que extremar cuidados, los riesgos son grandes por la forma de vida que tiene la comunidad, las 92 personas que la habitamos (entre ellos ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas de riesgo) y las actividades esenciales que se realizan”.

“Esta circunstancia amerita acciones diferentes a las de costumbre, difícil por cierto, en especial para Colonia Jaime que en 88 años de vida comunal mantuvo abierta sus puertas en forma permanente”, señalan.

“La influencia del virus Covid-19 en nosotros los seres humanos determina el protocolo y las nuevas conductas a seguir. Esto, unido a los protocolos establecidos por cada Estado o nación nos invita indudablemente a la precaución, los cuidados y a preservarnos por el valor que cada vida tiene en el planeta. Ante negar, temer o desafiar, preferimos respetar, porque lamentamos infinitamente las vidas que ya se ha cobrado”, dicha pandemia.

“Cada uno de nosotros, nuestros afectos y las personas del mundo necesitamos la concentración y elevación espiritual de todos, para seguir atravesando esta delicada situación en unidad, solidaridad y compañía, aun sin conocernos materialmente. Agradecemos y valoramos la comprensión. Deseamos el bienestar de todos y que el destino nos permita pronto estrecharnos en un abrazo fraternal”, finalizan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy