Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Aíslan cuatro localidades por el incremento de casos

27/06/2021 22:57 Interior
Escuchar:

Aíslan cuatro localidades por el incremento de casos Aíslan cuatro localidades por el incremento de casos

El gobernador Gerardo Zamora anunció que a partir de este lunes 28, las localidades de Brea Pozo, El Colorado, Weisburd y Taboada, ingresarán en una fase de aislamiento total.

Esta medida, responde al crecimiento sostenido que presentaron dichas localidades de casos de coronavirus.

Este es el comunicado completo:

"De acuerdo a los resultados epidemiológicos de estos días, y a fin de evitar mayor propagación del Covid 19, se ha decidido aislar las localidades de Brea Pozo, El Colorado, Weisburd y Taboada, a partir de este lunes 28, para lo cual se realizará un desplazamiento de efectivos policiales, y equipos de salud para realizar testeos, reforzar medidas sanitarias y colaborar durante los próximos días, con los controles preventivos.

Pedimos la comprensión y colaboración de dichas comunidades, a los fines de poder detener lo más rápidamente posible los brotes de contagios, allí producidos.

Es necesario tener en cuenta, que las personas que se encuentran con resultado positivo de Covid-19, junto con sus contactos estrechos, deben mantener aislamiento obligatorio en sus domicilios; y que el incumpliento de esa medida preventiva obligatoria, constituye un grave delito previsto en el Código Penal.

Cuidémonos y cuidemos a los demás!!".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy