Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River estará aislado hasta el partido ante Argentinos

05/07/2021 19:48 Mundo River
Escuchar:

River estará aislado hasta el partido ante Argentinos River estará aislado hasta el partido ante Argentinos

Tras la victoria de este domingo sobre The Villages SC, el equipo de Marcelo Gallardo dio por finalizada su pretemporada en Orlando y este lunes por la noche emprenderá el regreso a la Argentina para enfocarse en el cruce contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Libertadores.

Con respecto al retorno del plantel de River, en las últimas horas surgió un imprevisto y es que el gobierno, en cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias, dispuso que los futbolistas que integran la delegación deberán hacer una semana de aislamiento, tal como indica la normativa para aquellos que llegan con PCR negativo.

La delegación estará autorizada a salir solamente a los entrenamientos, que serán en el predio que el club tiene en Ezeiza o en Cardales, ya que de esa manera mantendrán la burbuja sanitaria. Recién después del primer compromiso frente a Argentinos podrán regresar a sus respectivos hogares.

“No fueron a una competencia oficial y tampoco estuvieron en una burbuja en Estados Unidos, porque hubo contacto con otra gente fuera del plantel. Por eso deberán aislarse, pero no se les impedirá que trabajen”, afirmó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes.

Lammens indicó que “van a estar en un hotel y de ahí irán a los entrenamientos”. Además, agregó: “Hablé con el presidente y vicepresidente de River, con quienes tengo una muy buena relación. Se encontró una solución sensata y hace que no se corra ningún riesgo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy