Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Revuelo por el tuit de una diputada mendocina que expresó su deseo de que Alberto contagie a Cristina Kirchner

05/04/2021 08:21 País
Escuchar:

Revuelo por el tuit de una diputada mendocina que expresó su deseo de que Alberto contagie a Cristina Kirchner Revuelo por el tuit de una diputada mendocina que expresó su deseo de que Alberto contagie a Cristina Kirchner

Dirigentes políticos y sociales expresaron hoy su repudio al comentario de una diputada provincial del Pro de Mendoza sobre el positivo de coronavirus del presidente Alberto Fernández y advirtieron que "nada bueno puede construirse con el odio".

Después de que el mandatario confirmara su cuadro positivo de Covid-19 durante la madrugada del último sábado, la diputada provincial electa Hebe Casado publicó en su cuenta de Twitter: "Díganme que estuvo con Cristina Fernández de Kirchner en las últimas 48 horas el vacunado".

El comentario generó un amplio repudio de distintos sectores políticos, sociales y del ámbito judicial, que expresaron su "preocupación" por el tenor de esas manifestaciones.

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, publicó en su cuenta de Twitter: "Que alguien me explique cómo una profesional de la medicina puede albergar tanto odio".

De esta manera, la funcionaria de la administración de Axel Kicillof hizo referencia a la profesión de médica de la legisladora mendocina, que es especialista en inmunología.

Por su parte, el senador del Frente de Todos Martín Doñate planteó en referencia a las manifestaciones de Casado que "nada bueno puede construirse con el odio".

Por su parte, el exjuez de Cámara Federal Carlos Rozanski sostuvo sobre esa publicación que "el pensamiento de odio del fascismo no extraña, pero un nuevo pasaje al acto preocupa mucho".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy