Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

“La premisa es reducir la velocidad de contagios en abril, mientras se avanza con la vacunación”

08/04/2021 00:42 Política
Escuchar:

“La premisa es reducir la velocidad de contagios en abril, mientras se avanza con la vacunación” “La premisa es reducir la velocidad de contagios en abril, mientras se avanza con la vacunación”

“El compromiso que debemos tener es avanzar con la vacunación para reducir los contagios. Lo que suceda dependerá de las medidas que tomemos para detener el aumento de los contagios”, apuntó Alberto Fernández, y afirmó que “las próximas semanas son muy importantes”.

También te puede interesar:

“En estos meses queremos cuidar la salud, cuidar la recuperación económica y cuidar todo lo que sea posible la presencialidad en las escuelas”, remarcó Fernández, y subrayó: “Hemos adoptado diversas medidas que regirán para todo el país y otras más específicas que alcanzaran a zonas con mediano y alto riesgo epidemiológico y sanitario”.

Indicó que como Presidente de la Nación tiene “la responsabilidad política de tomar las riendas y seguir conduciendo al país”, con la premisa de “reducir la velocidad de contagios” mientras se avanza “con la vacunación”.

“En estas circunstancias prima mi condición humana que me obliga a cuidar la vida y la salud antes que nada”, y remarcó: “Como ya saben, me ha tocado atravesar personalmente una experiencia que muestra cuán importante es la vacuna”, en relación a su afección a la Covid-19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy