Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Macri, en contra de las nuevas restricciones: “No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas”

15/04/2021 11:39 País
Escuchar:

Macri, en contra de las nuevas restricciones: “No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas” Macri, en contra de las nuevas restricciones: “No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas”

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se pronunció hoy en contra de las nuevas restricciones anunciadas anoche por Alberto Fernández y dijo que brinda todo su apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución".

“La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos. No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía”, escribió.

La sugerencia de Macri para que la Ciudad haga "respetar su Constitución y su autonomía" iría en sintonía con la medida que prepara el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que prepara un amparo para intentar frenar la medida que será publicada en el Boletín Oficial.

Rodríguez Larreta está decidido a ir a la Justicia para tratar de resistir las medidas dispuestas por Fernández, que además extienden la restricción de circulación entre las 20 y las 6 de la mañana y prohíbe las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy