Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández demanda a Bullrich por $ 100 M por sentirse agraviado

De ganar el juicio Fern�ndez donar� ese dinero al Malbr�n dijo su abogado Gregorio Dalbón

De ganar el juicio, Fernández donará ese dinero al Malbrán, dijo su abogado Gregorio Dalbón.

29/06/2021 01:12 Política
Escuchar:

Fernández demanda a Bullrich por $ 100 M por sentirse agraviado Fernández demanda a Bullrich por $ 100 M por sentirse agraviado

El abogado Gregorio Dalbón consideró que fueron de ‘una gravedad institucional muy grande’ los dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich, sobre supuestas irregularidades en las negociaciones del Gobierno con Pfizer para la adquisición de vacunas, y ratificó que el presidente Alberto Fernández presentó una demanda contra la dirigente por 100 millones de pesos.

‘La gravedad de la injuria de Patricia Bullrich, en relación a 92 mil muertos y en medio de una pandemia, nos da de piso 100 millones de pesos, porque está difamando al Presidente’, subrayó Dalbón, quien representa legalmente al mandatario en la demanda.

Más allá de la confirmación de la demanda ante la Justicia civil, el abogado remarcó que al mandatario ‘no le importa lo económico’, sino que le ‘interesa que se lea la sentencia en todos los lugares (por los medios de comunicación) donde se replicó la noticia de (la denuncia de Bullrich sobre) Pfizer’.

El letrado remarcó además que, de obtener una victoria en el terreno judicial, el dinero que se le ordene pagar a Bullrich será donado al Instituto Malbrán, decisión que ya habían dejado trascender desde el entorno del Presidente.

La confirmación del monto de la demanda la realizó el propio Dalbón en Twitter, luego de que la titular del PRO saliera a contarlo en los medios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy