Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elecciones: Fernández pidió “advertir todo” lo que hizo en pandemia

15/07/2021 02:11 Política
Escuchar:

Elecciones: Fernández pidió “advertir todo” lo que hizo en pandemia Elecciones: Fernández pidió “advertir todo” lo que hizo en pandemia

En el día en que el país superó los 100 mil muertos y expertos cuestionaron el manejo de la pandemia por parte del Gobierno nacional, el presidente Alberto Fernández en tono de campaña, vaticinó que “el Frente de Todos ganará la elección”, y paradójicamente, le pidió a la gente que recuerde lo que hizo su gobierno en la pandemia.

Fernández afirmó que la emergencia “hizo olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicar cómo debemos hacer”, en referencia a la alianza opositora Juntos por el Cambio.

“Así como cada uno de ustedes estuvo en su lugar militante acompañándonos en este momento tan difícil, ahora los necesito más que nunca para advertir a los argentinos todo lo que hicimos en este tiempo”, sostuvo Fernández en un mensaje enviado a un encuentro virtual de la Corriente Nacional de la Militancia.

“Por encima de lo que quieren vender, que quieren hablar de autocracia y de un Gobierno que quita libertades, acá vemos cómo todo funciona”, subrayó el mandatario.

De la actividad, que se transmitió por videoconferencia, participaron el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus; y la diputada nacional y vicepresidenta del PJ, Cristina álvarez Rodríguez.

“Necesito que salgamos con mucha fuerza y convicción”, pidió Fernández.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy