Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El Gobierno informó que Fabiola Yáñez está embarazada

23/09/2021 19:30 País
Escuchar:

El Gobierno informó que Fabiola Yáñez está embarazada El Gobierno informó que Fabiola Yáñez está embarazada

El Gobierno Nacional confirmó oficialmente que la primera dama Fabiola Yañez está embarazada. La pareja del presidente Alberto Fernández se encuentra cursando la décima semana de embarazo, según adelantaron voceros de Casa Rosada.

“La Primera Dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y permanece bajo estricto control médico. Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la evolución del embarazo”, señala el comunicado que lleva la firma de Federico Saavedra.

Será el primer hijo de Fabiola y Alberto Fernández. El Presidente ya es papá de Tani Fernández, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti.

Los rumores sobre el embarazaron se dispararon hace poco más de un mes. Fue pocos días después de que la pareja presidencial quedara en el foco de la polémica luego de que se conociera una foto del cumpleaños 39 de Yañez, en julio de 2020, cuando en plena pandemia regía una cuarentena estricta dispuesta por un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el propio Fernández.

La denuncia que enfrenta el presidente Alberto Fernández, su mujer y los invitados del 14 de julio de 2020 es por la violación al artículo 205 del Código Penal que castiga con penas de seis meses a dos años de prisión.

Yañez protagonizó su última presentación pública esta semana. Lejos de las controversias, se concentró en su gestión como primera dama, y como coordinadora general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes, encabezó una jornada recientemente sobre higiene de manos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy