Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alberto Fernández llega a Santiago para inaugurar el barrio Mama Antula II

11/04/2023 11:18 Santiago
Escuchar:

Alberto Fernández llega a Santiago para inaugurar el barrio Mama Antula II Alberto Fernández llega a Santiago para inaugurar el barrio Mama Antula II

Tal como lo confirmara oportunamente EL LIBERAL, el presidente Alberto Fernández vendrá nuevamente a Santiago del Estero. Será mañana, 12 de abril, para entregar la vivienda 100 mil de su gestión, que buscará mostrar como hito de su gobierno.

Está previsto que el mandatario nacional arribe a suelo santiagueño en horas de la tarde y sea en un acto en el Nodo Tecnológico, donde haga la entrega simbólica de la casa N° 100.000 junto al gobernador Gerardo Zamora, a las 18:30. De esta manera quedará oficializada la inauguración de las primeras 264 viviendas finalizadas del barrio “Mama Antula II”, ubicadas en el sector norte de la ciudad de La Banda.

El mandatario nacional llegará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, quien había adelantado el mes pasado, que Alberto Fernández iba a entregar la vivienda 100 mil, como muestra de la fuerte inversión en materia de obra pública,y particularmente de política habitacional.

Aunque resta definirse la agenda, no se descarta que el jefe de Estado, acompañado por el gobernador Gerardo Zamora, visite obras como el nuevo puente que cruzará el río Dulce para unir Santiago del Estero y La Banda, y que se ejecuta a la altura de la avenida Solís.

Será la segunda visita del año de Alberto Fernández, ya que la primera fue el pasado 6 de marzo, cuando habilitó la puesta en valor y ampliación de la Escuela del Centenario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy