Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO| Alberto Fernández eligió a Robert De Niro para que lo interprete en la película sobre su vida

24/04/2023 19:17 País
Escuchar:

VIDEO| Alberto Fernández eligió a Robert De Niro para que lo interprete en la película sobre su vida VIDEO| Alberto Fernández eligió a Robert De Niro para que lo interprete en la película sobre su vida

El presidente Alberto Fernández, entre bromas, dijo que le gustaría que el actor estadounidense Robert De Niro lo interprete en el caso de que su vida fuera llevada al cine. 

En una entrevista radial, el mandatario fue consultado al respecto dijo: "¿De los que admiro? Robert De Niro". También recordó que de niño participaba de actos escolares, en los que interpretó a un granadero del Gral. José de San Martín y hasta hizo de payaso. 

El viernes pasado, horas antes de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Fernández anunció que no competirá en la interna del Frente de Todos de agosto mediante un video de ocho minutos y que denominó "Mi decisión". 

A lo largo del diálogo, el jefe de Estado repasó las alternativas del Frente de Todos de cara a los comicios nacionales, además de emocionarse al recordar un episodio con un familiar de víctimos del COVID-19. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy