Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desplegarán un operativo de ordenamiento en el microcentro

22/12/2020 20:53 La Banda
Escuchar:

Desplegarán un operativo de ordenamiento en el microcentro Desplegarán un operativo de ordenamiento en el microcentro

Por la llegada de las fiestas de fin de año, diferentes aéreas de la Municipalidad de la Banda llevarán adelante un ordenamiento, control y permanencia en el microcentro para resguardar y colaborar con un normal desarrollo de las actividades comerciales en la ciudad.

El sistema de seguridad municipal “Alerta Banda” reforzará las tareas de ordenamiento y patrullaje urbano en la zona del microcentro de la ciudad donde se ha incrementado notablemente el movimiento comercial por la cercanía de las festividades de fin de año.

En este sentido, desde el área se indicó que se organizaron los operativos de patrullaje urbano para brindar mayor seguridad a los ciudadanos en las zonas de mayor movimiento comercial.

Asimismo, se supervisará que se cumplan con las normas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo o tapaboca.

Al respecto, la coordinadora del área, Carolina Montenegro, manifestó: “El trabajo que realizaremos con el personal afectado para tal función será reforzado por el monitoreo que se realiza en la ciudad a través de las cámaras de seguridad, que nos permiten controlar el normal funcionamiento del tránsito y cualquier hecho de inseguridad que pudiera presentarse”.

Agregó: “Son fechas muy importantes, en las que la mayoría de los ciudadanos concurre a la microcentro para realizar sus compras. Así que desde el municipio queremos brindarles la tranquilidad de que estaremos a su disposición y les pedimos también su colaboración para que entre todos podamos cuidarnos”.

Cabe destacar que Servicios Públicos, Gobierno, Tránsito y Transporte, Ordenamiento Urbano, Calidad de Vida, Defensa al Consumidor, Bromatología y otras aéreas marcarán presencia durante los días festivos acompañando al vecino bandeño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy