Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Alerta Banda permitió recuperar los bienes robados en un Jardín de Infantes

27/02/2021 19:50 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Alerta Banda permitió recuperar los bienes robados en un Jardín de Infantes VIDEO | Alerta Banda permitió recuperar los bienes robados en un Jardín de Infantes

Alerta Banda recuperó bienes robados del Jardín de Infantes Municipal "Santa Rita" del barrio la Fraternidad tras realizar una investigación con las imágenes obtenidas por la cámara de seguridad.

El pasado 20 de febrero, en horas de la madrugada, un individuo fue captado por la cámara de seguridad, forzando una ventana e ingresando a las instalaciones del Jardín Municipal "Santa Rita", desde donde sustrajo un TV Smart de 40 pulgadas y otros elementos de la institución educativa.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal de Alerta Banda se dirigió al lugar de los hechos y realizó la extracción de imágenes de las cámaras de seguridad apostadas en el lugar.

Luego de un exhaustivo análisis en el Laboratorio de Imágenes se brindaron datos precisos al personal policial para lograr la recuperación de los bienes robados.

La Comisaría Comunitaria N°14 y la Brigada Interna de la Departamental N° 5 intervinieron y procedieron a la detención del individuo que se encontraba en la ciudad de Añatuya, siendo reducido por personal de la brigada de la Departamental N° 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy