Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó un Smart Tv de un Jardín de Infantes y lo vendió por apenas $5 mil

28/02/2021 00:09 Policiales
Escuchar:

Robó un Smart Tv de un Jardín de Infantes y lo vendió por apenas $5 mil Robó un Smart Tv de un Jardín de Infantes y lo vendió por apenas $5 mil

La Policía logró recuperar un Smart TV que un delincuente había robado desde el interior de un Jardín de Infantes. El delincuente fue identificado y detenido por la Policía con la colaboración de los efectivos del programa Alerta Banda.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, la directora del Jardín de Infantes Municipal Santa Rita ubicado en el barrio La Fraternidad, se presentó en la Comisaría el pasado sábado 20 para denunciar que un desconocido había ingresado al establecimiento educativo y había sustraído un televisor de 43 pulgadas valuado en $45 mil.

La fiscalía de turno en ese momento, dispuso que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes por parte de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 de La Banda.

Los uniformados tomaron diversos testimonios y analizaron las cámaras de seguridad de la zona y del propio jardín, proporcionadas por el programa Alerta Banda.

El trabajo conjunto arrojó resultados positivos y así el sospechoso pudo ser identificado a partir de las imágenes.

Los uniformados informaron los avances a la fiscal Jaqueline Macció y ésta solicitó la orden de detención al juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, el cual dio luz verde a la medida.

La Policía logró ubicar presunto ladrón de apellido Miranda en la ciudad de Añatuya y luego pudieron recuperar el Smart Tv que había vendido apenas por $5 mil.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy