Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Crece el monitoreo con la colocación de más cámaras

20/03/2021 00:52 La Banda
Escuchar:

Crece el monitoreo con la colocación de más cámaras Crece el monitoreo con la colocación de más cámaras

Personal municipal realizó ayer la colocación del primer tramo de cámaras de seguridad en el sector que incluye avenida 25 de Mayo, Romualdo Gauna y otras arterias que unen los barrios del lado norte de la ciudad.

Según expresó la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, “este trabajo nace desde un estudio técnico y social solicitado por el intendente Pablo Mirolo para dar y brindar respuesta a los vecinos que expresaban la necesidad de más seguridad en el mencionado sector”.

De esta manera, se ejecutó un mapeo de riesgo, se estudiaron no solo las denuncias fehacientes que se realizan en la comisaría de la zona sino también las que se reciben en el call center de Alerta Banda para especificar el lugar exacto de la colocación de la cámara de seguridad”, agregó Montenegro.

También destacó que “se hizo un estudio de factibilidad técnica para tratar la conectividad y los valores de la energía eléctrica y así poder cumplir la demanda de los vecinos de sentirse más seguros al circular por el lugar”.

Cabe destacar, que durante las siguientes semanas continuará la colocación de las mismas en otras arterias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy