Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal: a hachazos, un violento sujeto atacó la camioneta de Alerta Banda, cuando fueron a auxiliar a su ex pareja

03/04/2021 01:25 Policiales
Escuchar:

Brutal: a hachazos, un violento sujeto atacó la camioneta de Alerta Banda, cuando fueron a auxiliar a su ex pareja Brutal: a hachazos, un violento sujeto atacó la camioneta de Alerta Banda, cuando fueron a auxiliar a su ex pareja

Una brutal reacción tuvo un sujeto -residente en la localidad de El Zanjón- cuando notó que personal del programa Alerta Banda, arribó a auxiliar a su ex pareja a quien él estaba por golpear, y los atacó con un hacha.

El salvaje episodio se registró pasadas las 22, cuando integrantes del programa municipal fueron alertados sobre un caso de violencia de género en inmediaciones de calles Paul Harris y Magallanes, por lo que con premura se trasladaron al lugar.

Una vez allí llamaron a la puerta de la casa y fueron atendidos por la víctima -de 51 años- quien les contó que su ex concubino se encontraba dentro de la casa alcoholizado, con intenciones de golpearla.

Furioso, el sujeto salió en ese momento del interior de la vivienda, con un hacha en la mano y comenzó a destrozar la camioneta en la que los empleados municipales se trasladaban, por lo que rápidamente pidieron ayuda a la policía.

Personal de la Comisaría 15 arribó al lugar y se entrevistó con Milagros Guzmán -empleada del mencionado programa- quien contó lo que había sucedido y que el acusado se había retirado del lugar al saber que los uniformados estaban llegando.

La víctima de violencia de género fue trasladada a la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer para hacer la denuncia, mientras que personal de Alerta Banda se dirigió hasta la Comisaría 13 para denunciar el ataque.

Los daños y la violencia del sujeto quedaron marcados en los vidrios del rodado. Peritos de Criminalística también intervinieron en el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy