Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A los televidentes les gusta ver cocinar

01/04/2021 01:53 Pura Vida
Escuchar:

A los televidentes les gusta ver cocinar A los televidentes les gusta ver cocinar

A partir del próximo domingo serán 10 los famosos que continuarán en competencia en MasterChef Celebrity hasta que se reincorpore el que resulte ganador del ''''''''repechaje'''''''', instancia que terminará de grabarse esta semana.

Mientras tanto, ya se confirmó a través del conductor Santiago del Moro la tercera edición del certamen gastronómico que emite Telefé y llega a Santiago del Estero a través de Canal 7.

El éxito del programa es sin duda alentador. Si bien al principio, las lecturas sobre la medición hacían pensar que la segunda camada de celebridades no iba a lograr convencer al público, poco a poco, cada uno fue mostrando un perfil seductor, como Daniel Araoz, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, y Alex Caniggia, quien se convirtió en la revelación.

A esta altura, la producción de MasterChef Celebrity está afilando el casting de los nuevos concursantes. Del Moro hizo un nuevo intento con Catherine Fulop, su compañera en el ciclo radial de La100, pero la actriz volvió a rechazar la propuesta porque asegura que no sabe hacer ni un huevo frito.

A la segunda entrega aún le queda camino por recorrer. Todavía se aguarda la emisión de las imágenes con la incorporación de Carmen Barbieri, quien se ausentó en el debut porque dio positivo de coronavirus; y dos galas de eliminación más previas al repechaje. Para el domingo próximo se habla, en Twitter, de que la suerte no acompañaría a Fernando Carlos.

Los platos fuertes

Para la segunda mitad del año, también se programa la vuelta de Susana Giménez, pero con un mega show. Y aunque corrió el rumor de que Telefé/Viacom CBS no había recibido con agrado la participación de la diva en la serie ''''''''Porno y helado'''''''' de Amazon Prime Video, esto fue desmentido por Diarioshow, donde se señala que de hecho, la estrella terminará su participación la semana del 12 de abril, y quedará a disposición del canal de las pelotitas, por ahora desde Uruguay.

Otra apuesta fuerte es la ficción ''''''''El primero de nosotros'''''''', que arrancará con las grabaciones el 15 y estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Damián de Santo y Jorgelina Aruzzi. La historia arranca cuando uno de los más queridos del grupo de amigos recibe el diagnóstico de cáncer. Castro hace un soltero empedernido; Krum, de novia a punto de casarse con el personaje que hará Rafael Ferro, y Vicuña, se verá envuelto en dificultades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy