Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

MasterChef Celebrity: Alex Caniggia recordó su infancia con Claudio Paul

05/05/2021 12:41 Pura Vida
Escuchar:

MasterChef Celebrity: Alex Caniggia recordó su infancia con Claudio Paul MasterChef Celebrity: Alex Caniggia recordó su infancia con Claudio Paul

Alex Caniggia se animó a comentar sobre la vida personal que tuvo con su padre, Claudio Paul.

Fue durante la emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), en donde Santiago del Moro aprovechó para acercarse al participante y preguntarle sobre su infancia. El mediático sorprendió al compartir sus recuerdos.

Ante la consulta de quiénes iban a comer a su casa cuando eran chicos, Alex enumeró a varios futbolistas internacionales, como David Beckham y Andrés Iniesta.

Alex Caniggia tuvo otra noche destacada en Masterchef Celebrity (Telefé)

A su vez, admitió que para él era normal relacionarse con famosos. “Para mí es como nada, porque es mi viejo, es normal para mí. Me encantó la vida que tuve”, comenzó a decir. 

“¿Qué es lo más feo de ser el hijo de un deportista?”, lanzó Del Moro, con intenciones de indagar. Rápidamente, Alex confesó: “Es pesado. Por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restaurant y vienen los gedes y piden foto. Eso molesta”. 

Finalmente, el conductor quiso saber sobre sus primeros pasos en el deporte: “¿Qué pasó con tu carrera futbolística?”. Frontal como siempre, Caniggia expresó: “No me gustó. Dije: ‘Esto no es lo mío’”. Luego, añadió: ”Me hincha las pelotas ya el fútbol”. 

Para completar su punto, agregó con humor: “Lo mío es la cocina, ser campeón de MasterChef. Vamos con todo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy