RIVER

Lucas Pratto: "Para seguir en la selección me faltó ser marketinero"

El flamante delantero de River también admitió que no le gustaría volver a vestir la camiseta del Xeneize y dejó una frase sobre las críticas a su peso.

"Mi problema en Boca era que estaba Martín Palermo, el mejor nueve de la historia del club, un monstruo en marcar goles. No volvería a ponerme la camiseta de Boca, si el día de mañana me tengo que ir de River sólo lo haría para jugar en Vélez", expresó Pratto en diálogo con radio Mitre.

Te puede interesar: Video | Lionel Messi reveló el nombre de su tercer hijo

El delantero de 29 años surgió de Boca, pero sin oportunidades fue cedido a otros clubes y jugó en Unión de Santa Fe, Tigre y Universidad Católica de Chile, hasta que se asentó con la camiseta de Vélez, donde jugó entre 2012 y 2014 y se ganó el unánime cariño de los hinchas del Fortín.

"Si ahora dicen que estoy gordo, cuando estaba en Vélez tendría que haber ido al programa de televisión Cuestión de Peso. Estoy bien, tengo mucha masa muscular"', ironizó Pratto, quien en su etapa en el club de Liniers jugó 129 partidos y marcó 43 goles.

El delantero, de reciente paso por el fútbol brasileño donde vistió las camisetas de Atlético Mineiro y San Pablo, también hizo alusión a su paso por el Seleccionado argentino durante el ciclo del entrenador Edgardo Bauza.

"Jugué cuatro partidos, dos sin Leo (Messi) es difícil así. Creo que me faltó ser más marketinero para seguir en el equipo. En la actualidad hay mucho Instagram y otras redes sociales, yo no me ocupó mucho de eso”, añadió.




Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS