RIVER PLATE MARCELO GALLARDO PREPARA EL ONCE INICIAL PARA VISITAR EL DOMINGO A LANÚS

Pratto y Mayada, desde el arranque en el Sur

El "Muñeco" hará dos cambios. El "Oso" ingresará por Borré y el uruguayo por "Nacho" Fernández.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, probó ayer con Lucas Pratto y Camilo Mayada como titulares de cara al partido ante Lanús, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El delantero que llegó desde el San Pablo ocupó el lugar que tuvo Rafael Santos Borré ante Olimpo y el uruguayo ingresó por Ignacio Fernández, quien viene exhibiendo un bajo nivel.

Para el encuentro que se disputará el domingo a las 21:30 en cancha del ‘Granate’, Gallardo pararía a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Pratto.

El ‘Oso’ debutaría como titular tras haberse perdido el partido ante Huracán por una molestia y haber ingresado ante el conjunto bahiense desde el banco de suplentes.

En tanto, Mayada -que no jugó en el segundo semestre de 2017 porque fue sancionado junto con Martínez Quarta por un doping- estará por primera vez desde el arranque en este año.

Más allá del flojo presente de ‘Nacho’ Fernández, el uruguayo puede aportar más marca por un sector por el que atacará Lautaro Acosta, para que Gonzalo Montiel no esté tan descubierto.

Promediando la práctica, Enzo Pérez fue reemplazado por el propio Fernández porque sufrió un golpe en la canilla derecha, aunque desde el cuerpo médico de River se encargaron de aclarar que su presencia no corre riesgo alguno.

Lanús y River será dirigido por el experimentado Federico Beligoy.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS