TERCERA FECHA LA CITA LLEGARÍA EN ABRIL AL KARTÓDROMO LOCAL

Santiago recibirá una vez más a la categoría más federal denominada Rotax Gran National

El karting local, que retomará su actividad oficial el 4 de marzo con la primera fecha del Campeonato Santiagueño, recibirá también en la presente temporada a la categoría más federal, Rotax Gran National, la cual llegará a la "Madre de Ciudades" una vez más probablemente en abril.

Así lo confirmó el presidente de la categoría, el dirigente de Buenos Aires, Adrián Tomasetti. Cabe recordar que hace días, el campeón santiagueño de la categoría 110cc Senior, Agustín Panario, confirmó que participará de dicho campeonato en la presente temporada, para la cual se viene preparando con todo tanto en la parte física como en la conductiva para llegar al debut de la divisional este 24 de febrero de la mejor forma al kartódromo de Sunchales. Panario correrá en la categoría Senior Max.

Lo cierto es que la provincia volverá a ser sede de una de las fecha nacionales, en la que estará lo más granado del karting argentino, en el predio Francisco de Aguirre. Esto es posible por el excelente trabajo que siempre lleva adelante la dirigencia de la Asociación de Pilotos de Santiago, que tiene al frente a Pablo Selenu.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS