EN EL FÓRUM Y EL 25 DE MAYO

Topa, Ubago y Babasónicos, en Santiago

Entre marzo y mayo, arribarán a la "Madre de Ciudades" artistas cultores de diversos géneros. El detalle de quiénes ya están confirmados.

Diego Topa con "Junior Express"; Magalí Tajes con su stand up "Los otros" ya tienen confirmada la fecha y el lugar donde se presentarán en Santiago.

Tajes vendrá el martes 13 de marzo al Fórum - Centro de Convenciones Santiago del Estero, mientras que Topa y toda su tripulación lo harán el domingo 25 de ese mismo mes y en el mismo lugar.

Además de Tajes (ver nota aparte) y Topa, entre marzo y mayo próximos serán varios los artistas que vendrán a la "Madre de Ciudades" para presentar sus respectivos trabajos.

Es así como "Babasónicos" y Alex Ubago traerán sus nuevas producciones discográficas para ponerlas a consideración del público en diversos escenarios.

También, entre los meses mencionados, arribarán a Santiago el grupo "Las Pastillas del Abuelo" y "Coty" Soroquín.

La banda argentina, liderada por Adrián "Dárgelos" Rodríguez, se presentará, en el Complejo Cayococo (Autopista Santiago-

La Banda), al igual que la formación "Las Pastillas del Abuelo".

"Un show eléctrico"

"Babasónicos" estuvo el pasado 30 de octubre de 2016 en el teatro 25 de Mayo, escenario donde presentó su último disco con gran éxito.

Además, el septeto de pop rock Babasónicos presentará su nuevo espectáculo "Un show eléctrico", que marcará su regreso al formato eléctrico tras dos años de gira con el disco de versiones "Impuesto de fe", el viernes 6 de abril en el estadio Obras. Y con este show vendrán a Santiago.

El material que se prevé verá la luz este año será, entonces, la vuelta de la banda a la composición tradicional de material de estudio tras cinco años del lanzamiento de Romantisísmico (2013), undécimo registro de la discografía de la banda integrada por Adrián Dárgelos en voz, Mariano Roger y Diego Uma en guitarras, Diego Tuñon en teclados, Diego Castellano en batería, Carca en percusión y Tuta Torres en bajo.

El regreso de Ubago y "Coty"

Por su parte, Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, más conocido como Alex Ubago, realizará su concierto en el teatro 25 de Mayo, escenario donde también estará el rosarino Roberto Fidel Ernesto Sorokín Esparza, conocido como "Coty" Sorokín. Debemos recordar que Ubago ya estuvo en sueño santiagueño. Fue en el 2014 en el Festival Nacional de La Salamanca, lo mismo que Sorokín, quien realizó un concierto en la explanada del Fórum- Centro de Convenciones Santiago del Estero.

Durante su visita, el artista español ofrecerálos temas de "Canciones Impuntuales Tour".

Topa y su tripulación

La tripulación de Junior Express comienza un nuevo viaje: esta vez el monorriel visitará Santiago. El Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del Árbol Abuelo junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Rulo Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como "Me muevo para aquí" y "Lo que llevas en tu corazón") y el repertorio de canciones del último disco "Porque yo te quiero" como "Acuarela", "Primavera", "Funiculí Funiculá", entre tantos otros.

Todos están listos para la aventura: explorar una isla mágica en busca del Ábol abuelo, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolar y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos.

La dirección del espectáculo está a cargo del prestigioso actor Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago "Tato" Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) SA.

Las entradas para el espectáculo del domingo 25 de marzo de 2018 en el Fórum, se podrán conseguir en boleteria del teatro 25 de Mayo y en Autoentrada.com. La producción local de este espectáculo infantíl informó que el precio de las plateas numeradas serán a partir de los $400.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS