MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

El programa "Santiago es tu río" se extenderá durante el fin de semana largo

Desde hoy y hasta el martes habrá actuaciones en vivo, además de las clases gratuitas de baile y los encuentros deportivos.

La Municipalidad de la Capital concretará este fin de semana largo una nueva edición del "Programa Verano - Santiago es tu río 2018", un espacio destinado a la participación activa de los vecinos mediante el dictado de clases y la realización de torneos deportivos de forma gratuita, destinados a toda la familia, ya que las actividades están orientadas tanto a los niños como a los adolescentes y adultos.

Show en vivo

Desde el municipio se informó la grilla de artistas que actuarán durante la cuarta semana del programa.

De acuerdo con el detalle, hoy subirá a escena el grupo "Retúmbale"; el sábado la encargada de animar la fiesta será Estefanía Herrera; el domingo, la comuna presentará el show musical a cargo de "Herencia Palmareña" y Chicho Gerez; el lunes subirá al escenario mayor Ramiro "El Guacho"; en tanto que el martes se prevé la actuación de "JL y Los Buenos del Cuarteto".

Propuestas

Cabe recordar que además del espectáculo en vivo de grupos musicales, también habrá propuestas de fútbol masculino y femenino, vóley playero masculino y femenino, cestobeach mixto, disputándose la 5º y 6º fecha.

También habrá clases de zumba y baile que darán inicio a las 20.

A todas estas actividades se suman la Feria de Artesanos y la participación del Nodo Tecnológico del Gobierno de la provincia que pone a disposición de los vecinos los nuevos avances tecnológicos en el "Santiago es tu río", con juegos de realidad virtual para grandes y chicos.

"Santiago es tu río" se desarrolla en avenida Alsina y avenida Costanera Nueva, Luis "Chaco" Lescano.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS