INICIATIVA

En la Unse ofrecen packs económicos de materiales para alumnos

Es un beneficio para los estudiantes de todas las carreras que ofrece la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

En el marco del inicio de las actividades correspondientes al ciclo 2018, agrupaciones estudiantiles de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, se encuentran al frente de una propuesta a través de la cual ofrecen packs económicos de materiales de estudio, a los fines de brindar herramientas a los alumnos.

Desde el Centro de Estudiantes de la FHCSyS (CEFH), bajo la conducción de las agrupaciones La Mariátegui y FUNyP, expresaron que "la iniciativa surgió a partir de la difícil situación económica que atraviesa el país y que golpea también a los estudiantes. Es por ello que trabajamos en este tipo de políticas inclusivas y ésta es una de las primeras iniciativas que brindaremos a lo largo del año".

El pack económico de materiales de estudio que ofrece cuesta $90 y consta dos cuadernillos, dos lapiceras, dos resaltadores, un corrector líquido, una regla, un lápiz negro y un borrador.

"La idea es que el estudiante pueda ahorrarse unos pesos y generar que la ganancia le permita al Centro de Estudiantes fortalecer sus finanzas para hacer muchas más cosas en beneficio de todos", añadieron.

Los packs pueden reservarse o adquirirse de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 20, en la sede central Unse o en el ingreso de la sede de la FHCSyS y en la fotocopiadora.

Por su parte, desde la Agrupación Reformista Alicia Moreau ofrecen el "Bolsón Estudiantil" que se lo puede adquirir a $100, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20; y contiene dos cuadernillos, dos lapiceras, dos resaltadores, un corrector líquido, una regla, un lápiz negro y un borrador.

Los packs están destinados a estudiantes de la Unse.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS