INVESTIGACIÓN

El médico que le realizó la endoscopía a Débora Pérez Volpin eliminó sus redes

Este doctor tiene 36 años y su único registro en la web lo encuentra en un foro del Club Atlético Independiente, del cual es hincha.

Diego Ariel Bialolenkier fue el médico gastroenterólogo que le hizo la endoscopía a la periodista Débora Pérez Volpin, quien murió el martes pasado en medio de ese estudio. En el quirófano lo acompañaba la anestesista Nélida Inés Puente y un enfermero.

Una vez que la muerte de la también legisladora porteña se convirtió en noticia, Bialolenkier decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Te puede interesar: Para la familia de Débora Pérez Volpin hubo "mala praxis"

Este doctor tiene 36 años y su único registro en la web lo encuentra en un foro del Club Atlético Independiente, del cual es hincha. El médico dejó su último comentario el 9 de enero de 2018, opinando sobre la posible llegada de un refuerzo al Rojo.

El único perfil a su nombre en Linkedin contiene estos datos: "Médico especialista en Sanatorio de la Trinidad de Palermo" y oriundo del Departamento General Paz, en la provincia de Corrientes. En el Centro de Diagnóstico Parque también figura su nombre, más precisamente en el área de Gastroenterología.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS