PRIMERO EN EL LIBERAL

"Chiqui" Tapia: "Me encontré con un gobernador que piensa en su gente y en mejorar"

El presidente de la AFA tratará distintos temas con el mandatario de Santiago del Estero.

Arribó al Nodo Tecnológico el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia junto al gobernador Gerardo Zamora, lo hicieron a través del Tren al Desarrollo.

Te puede interesar: Arribó a Santiago, el presidente de la Afa, "Chiqui" Tapia

El mandatario provincial invitó a recorrer las instalaciones del Nodo, antes de iniciar el encuentro para presentar el Fan Fest Rusia 2018, que incluye a Santiago del Estero.

Al ser consultado sobre la construcción de un estadio único en la provinica, Tapia respondió: "Ojalá podamos tener en un tiempo próximo un estadio en Santiago del Estero. Seria algo muy importante para la provincia y nuestro fútbol. Para que los santiagueños puedan contar con un escenario de nivel para ver espectáculos deportivos. Me encontré con un gobernador que piensa en su gente y en mejorar a su provincia. Ojala en marzo, cuando vengamos con el Fan Fest Rusia 2018 podamos tener o adelantar algo del proyecto".

Zamora: "Ojalá podamos hacerlo. Es un proyecto que tenemos desde hace varios años. Ojala se de. Vamos a trabajar para eso. Este convenio marco es un paso importante y nos impulsa a seguir trabajando en esta idea. El fútbol es parte importante en la vida de los santiagueños y seria bueno tener un escenario deportivo. Es un proyecto que puede autofinanciarse y crear puestos de trabajo".

Por su parte, sobre la posibilidad de contar con un estadio único de fútbol, el gobernador dijo; "tenemos un ante proyecto del estadio único, y ojala lo podamos concretarlo pronto, como lo hemos hecho con otras obras importantes desde lo deportivo".


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS