EN EL BARRIO HERRERA EL ALTO

Choque entre motocicletas dejó 2 menores heridos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos menores que circulaban en una moto fueron asistidas en la guardia del Hospital Zonal tras sufrir un accidente al colisionar con otra motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

El siniestro se registró en la intersección de Emilio Wagner y Las Heras del barrio Herrera el Alto donde un motovehículo marca Honda modelo Biz 110 color negro (954-ITC) guiado por Luz Bulacio de 15 años residente en la localidad de La Curva quien iba acompañada de una menor de 11 años con idéntico domicilio quienes por cuestiones que obedecen a la investigación policial y según el testimonio de las motociclistas y de ocasionales testigos habrían colisionado con una moto marca Gilera 150 cc de color negro, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ambas fueron trasladadas hacia el Hospital Zonal donde la menor de 15 años sufrió excoriaciones múltiples en el miembro inferior y la de 11 fue atendida en la guardia de Pediatría donde le diagnosticaron que sufrió excoriaciones múltiples en ambas piernas. Posteriormente recibieron el alta médica. Intervinieron en el lugar efectivos de la Seccional 50 y la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Rafael Zanni.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS