OPERATIVO

Detienen a menor que robaba bienes y los vendía a sus vecinos

Tras tareas de investigación, efectivos de la Seccional 6ª lograron recuperar todos los elementos que habían sido sustraídos. El joven fue entregado a sus padres debido a que tiene 14 años.

Este jueves, personal policial de la Comisaría 6ª logró aprehender a un menor que se dedicaba a robar elementos y venderlos entre los vecinos del barrio La Católica y 8 de Abril de esta ciudad Capital.

A través de la tarea de aproximación entre efectivos policiales que se conducen puerta a puerta para recepcionar inquietudes de los vecinos, lograron detectar que un menor de edad había comercializado diversos bienes sustraídos.

Fueron los propios vecinos, que compraron los elementos, quienes hicieron entrega de un gato hidráulico, un estéreo, un juego de herramientas, un matafuego, zapatillas, ventiladores entre otros a los uniformados de la mencionada dependencia policial.

Posteriormente y tras un trabajo de investigación los uniformados localizaron al menor delincuente en la vía pública, quien fuera identificado como el autor de los ilícitos.

El malhechor, de 14 años y residente en el barrio 8 de Abril, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno Dra. Mussi. La magistrada, ordenó la entrega del muchacho a sus padres debido a su condición de minoridad.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS