INTEGRACIÓN REGIONAL

Firma de convenio marco de cooperación

Se trata de un acuerdo tripartito, entre la Unse, la Secretaría de Derechos Humanos de Santiago del Estero, y la comunidad originaria Vilela de Pampa Pozo del sur de la Provincia.

Se firmó un convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Secretaría de Derechos Humanos de nuestra provincia y la comunidad del Pueblo Originario Vilela de Pampa Pozo, Lote 110, en el Kilómetro 924 de la Ruta Nacional N° 9, Villa Ojo de Agua, departamento Quebrachos, sede también de la UNICAM (Univ. Campesina).

La firma del convenio estuvo a cargo del rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa y consejera de la Comunidad Indígena, Deolinda Carrizo.

Cabe resaltar que este convenio tripartito declara que tiene objetivos comunes en el campo de la educación, cultura, investigación, producción, vinculación y transferencia dentro de los ámbitos políticos, sociales y económicos, también el fortalecimiento de redes institucionales en la Provincia, como asimismo coordinar las actividades a través de este convenio institucional, de intercambio y asistencia recíproca abarcando aspectos que hacen al desarrollo para una integración regional.

TAGS UNSE Convenio Secretaría de Derechos Humanos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Los empleados de la administración pública cobrarán sus haberes el próximo jueves 30

Buzos del GER encontraron a los dos hermanos ahogados en el río Dulce

El médico acusado de abusar de una joven presentó un pedido de eximición de prisión

Servisur: la madre de los Villalba está imputada de “partícipe secundario”

Despertó por la mañana y encontró a su padre colgado en el baño