Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado abusó de una niña de sólo 13 años, hermana de su novia, y se dio a la fuga

En los próximos días la menor ser� trasladada a la Fiscalía para ser entrevistada por los expertos en
C�mara Gesell Fuentes judiciales indicaron que el médico confirmó las lesiones

En los próximos días la menor será trasladada a la Fiscalía para ser entrevistada por los expertos en Cámara Gesell. Fuentes judiciales indicaron que el médico confirmó las lesiones.

16/01/2021 23:06 Policiales
Escuchar:

Depravado abusó de una niña de sólo 13 años, hermana de su novia, y se dio a la fuga Depravado abusó de una niña de sólo 13 años, hermana de su novia, y se dio a la fuga

La Unidad Fiscal de Añatuya solicitó la inmediata detención de un depravado sujeto acusado de someter sexualmente a la hermana de su pareja, una niña de 13 años, según informaron las fuentes judiciales consultadas.

El aberrante hecho fue denunciado en horas de la tarde del viernes por la hermana de la menor, una joven de 25 años, quien contó que su pareja sometió a la niña a sus bajos instintos aprovechando que habían quedado a solas.

Según denunció la joven, el hecho se había registrado en horas de la siesta, cuando la víctima se encontraba sola en el domicilio junto al acusado -apodado “Coco”, de 30 años con domicilio en el barrio Campo Rosso-, quien estaba de visita en la vivienda.

Consumado los abusos, la pequeña le contó todo lo sucedido a su hermana de 15 años. La adolescente sacó a la luz la situación cuando alertó a la denunciante, quien es pareja del acusado.

Al verse descubierto, el depravado se subió a la motocicleta en la que se movilizaba y huyó, mientras la adolescente de 15 años le arrojaba piedras, en reclamo por el aberrante hecho. Luego, las tres se trasladaron a la Comisaría donde realizaron la denuncia.

Inmediatamente la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich tomó intervención en el caso y ordenó que la menor fuera examinada por el médico forense, quien según se supo, confirmó las lesiones genitales.

Además habría indicado que los abusos serían de antigua data.

La representante del Ministerio Público también pidió que peritos de la División Criminalística secuestraran las prendas de vestir de la niña y realicen una inspección ocular donde ocurrieron los hechos.

Además ordeno la inmediata detención del depravado con cooperación a la División Prevención y Brigada de Investigaciones. Se supo que al cierre de la presente edición, el acusado seguía prófugo.

Cámara Gesell y declaraciones testimoniales

Según se supo, en los próximos días la Dra. Darwich -quien está a cargo de las averiguaciones- solicitará que la víctima sea trasladada al centro judicial de Añatuya y allí escuchará su relato a través de la cámara Gesell.

Además se supo que la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que la policía notifique a sus hermanas -quienes denunciaron el abuso- que deben concurrir al Juzgado para dar su declaración testimonial sobre lo sucedido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy