Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Voraz incendio de un camión con productos químicos en la ruta 34

26/01/2021 23:59 Policiales
Escuchar:

Voraz incendio de un camión con productos químicos en la ruta 34 Voraz incendio de un camión con productos químicos en la ruta 34

Los Bomberos de la ciudad de Añatuya tuvieron que trabajar arduamente durante más de cuatro horas en la madrugada de ayer para sofocar el incendio del acoplado de un camión en la ruta 34, a la altura de Herrera, departamento Avellaneda.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1.30. Efectivos policiales de la Comisaría 19° de Herrera fueron alertados a través de un llamado telefónico sobre el incendio del acoplado que estaba cargado con productos químicos, que iban a ser utilizados para limpiar las cañerías de una fábrica.

Siempre en función de la información suministrada por la Policía y la Justicia, el vehículo era guiado por Gabriel Müller, oriundo de Rafaela, provincia de Santa Fe, y se dirigía con destino a la vecina provincia de Tucumán.

Según precisaron los informes, la carga estaba compuesta por 1.300 kilos de sulfato de cobre y agua oxigenada, entre otros elementos.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas, pero las pérdidas fueron totales.

El trabajo de los Bomberos se extendió hasta las cinco de la madrugada y obligó a interrumpir en tránsito por la ruta durante todas esas horas, ya que había peligro latente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy