Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Organizó una pelea de Kick Boxing y agredió a la policía

09/05/2021 00:03 Policiales
Escuchar:

Organizó una pelea de Kick Boxing y agredió a la policía Organizó una pelea de Kick Boxing y agredió a la policía

Vecinos del barrio La Leñera de la ciudad de Añatuya llamaron a la policía al descubrir que en un predio barrial un sujeto había organizado una pelea de King Boxing donde había más de 20 personas reunidas.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar, y allí fueron atendidos por el organizador del evento -de apellido Suárez, residente en B° Rivadavia- quien les contó que estaban practicando el mencionado deporte, con varones y mujeres.

Ante esa situación consultaron con la fiscal de turno, quien ordenó que se identifique a todos los que se encontraban en el lugar y que el organizador sea imputado por infringir el artículo 205, en perjuicio de la salud pública.

Además ordenó que se secuestren todos los elementos usados para dicha práctica deportiva y los vehículos en los que los infractores se encontraban.

Cuando se disponían a dar cumplimiento con la orden, Suárez comenzó a ponerse violento -según lo consiga el parte de la policía- arrojando elementos contra los uniformados. A las agresiones se sumó la novia del acusado, quien pretendía impedir que su pareja sea trasladada a la Comisaría.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial. Además secuestraron guantes de boxeo, saco de boxeo, y un cuadrilátero.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy