Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

A causa de complicaciones por el Covid, falleció este martes el exobispo de Añatuya, Melitón Chávez

25/05/2021 23:53 Interior
Escuchar:

A causa de complicaciones por el Covid, falleció este martes el exobispo de Añatuya, Melitón Chávez A causa de complicaciones por el Covid, falleció este martes el exobispo de Añatuya, Melitón Chávez

En las últimas horas de este martes 25 de mayo, desde el Obispado de Añatuya confirmaron que debido a las secuelas que le dejó el coronavirus, falleció el exobispo José Melitón Chávez.

Según informaron, el deceso se produjo alrededor de las 23.30, luego de permanecer en grave estado tras haber contraído hace un mes coronavirus, por segunda vez en ocho meses.

Si bien había superado la enfermedad, las secuelas deterioraron el estado general del párroco tucumano.

A través de un comunicado,el Obispado de Añatuya informó cómo se procederá con el oficio religioso de mañana para brindarle el último adiós, teniendo en cuenta las medidas que rigen en la provincia para evitar la propagación del coronavirus.

Este es el comunicado completo:

"Hermanos, con mucho dolor quiero comunicarles la partida a la casa del Padre de nuestro padre Obispo *José Melitón Chávez*

Debido a la situación sanitaria no se realizará velatorio público.

Las exequias se realizarán en la Iglesia Catedral de Concepción, el miércoles 26 de mayo a las 16:00 Hs, con la participación de sus familiares, sacerdotes de la Diócesis y los obispos.

Y será transmitida por los diversos medios de comunicación y redes sociales para que todos podamos participar y despedir a nuestro querido padre Melitón.

Que nuestra Madre Inmaculada lo reciba junto al Padre Celestial y le de consuelo a sus familiares y seres queridos.

*P. Jorge Díaz*

*Vicario General*

*Diócesis de Concepción*

Acompañamos a nuestros hermanos de la Diócesis de Concepción en este momento para nuestra familia grande de la Iglesia".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy