Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cedieron terrenos donde se construirá la planta de líquidos cloacales

30/06/2021 00:50 Interior
Escuchar:

Cedieron terrenos donde se construirá la planta de líquidos cloacales Cedieron terrenos donde se construirá la planta de líquidos cloacales

Quedaron formalmente entregados los terrenos que la familia Tonani cedió al municipio de Añatuya y al Gobierno de la provincia, donde se construirá la planta de líquidos cloacales y la estación de bombeo de la ciudad. Para tal acto formal estuvieron presentes el contador Oscar Barrón (del Ministerio del Agua), el intendente Héctor Ibáñez y Domingo Antonio Tonani. También participaron de las firmas el Ing. Montero (Recursos Hídricos), el Dr. Gabriel Linari (Ministerio del Agua) y la escribana Silvia Murad.

El acto se desarrolló en la Municipalidad de Añatuya y es el último paso que restaba completar de todos los trámites que el Gobierno de la provincia lleva adelante con el Gobierno nacional ante el BID.

El contador Barrón indicó: “Lo de ahora fue el último paso de todos los trámites que se vienen llevando adelante entre el Gobierno de la provincia y el Gobierno nacional ante el BID que financia esta obra la red cloacal y planta de tratamientos de líquidos”.

El jefe comunal, Héctor Ibáñez, dio la bienvenida a las autoridades provinciales y a la familia Tonani. Agradeció a cada uno no sólo por su presencia, sino también por el aporte que hicieron para que “todo llegue a buen puerto en beneficio de cada vecino de Añatuya”.

“Agradezco al gobernador Gerardo Zamora por la gestión de esta importantísima obra que ayudará a darle un nivel de saneamiento importante para los vecinos de la Capital de la Tradición”.

Finalmente, el intendente recordó que uno de los terrenos es para la futura ubicación de la planta de líquidos cloacales y el restante, destinado a la estación de bombeo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy