Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Multarán a vecinos de Añatuya que arrojen aguas servidas a la calle

31/07/2021 23:40 Interior
Escuchar:

Multarán a vecinos de Añatuya que arrojen aguas servidas a la calle Multarán a vecinos de Añatuya que arrojen aguas servidas a la calle

Para preservar la higiene de la ciudad y la infraestructura pública, desde la Oficina de Calidad de Vida de Añatuya, a cargo de Valeria Orellana, indicaron que se multará a vecinos que arrojen residuos cloacales a la calle.

En este marco, un grupo de inspectores recorre las calles para detectar infracciones. Ya se realizaron operativos en el B° Platense Oeste, donde multaron a vecinos por este motivo.

La autoridad de esta área indicó: "El arrojo de aguas servidas en la vía pública no sólo implica un riesgo para la salud; ya que las mismas pueden contener virus y bacterias que se convierten en focos de infección a través de los cuales los vecinos, especialmente los más chicos, corren riesgo de contraer enfermedades; sino que estos desechos líquidos perjudican y deterioran el asfalto de las calles".

Además agregaron que desde hace meses se trabaja en notificar las irregularidades, hoy ya se efectúan las multas. Piden cumplir con la normativa para evitar inconvenientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy